lunes, 15 de agosto de 2011

Se terminan las vacaciones

Ya se terminan las vacaciones y este verano parecen haber pasado mas rápido de normal. Muchas actividades, muchos paseos, mucha gente querida. Un verano de los que a mi me gustan. Esos que te limpian el bocho. Esos que se dan raramente. La semana pasada fue la ultima que realmente fue de vacaciones vacaciones. Los chicos hicieron 'Playback' un curso de escritura y teatro improvisado todas las tardes y nos dieron una demostración y la verdad, debo decir, fue muy interesante. 


Esta semana estoy intentando que bajen los decibeles (mientras escribo esto escucho a Simon jugar con dos amigos que vinieron a dormir..), cambien un poco sus horarios y que empiecen a volver su la rutina. 
El fin de semana fuimos con Simon a comprar los utiles escolares. No hay nada que me guste mas que comprar cosas de librería. Me emocionan los utiles nuevos. Las gomas, los lápices con punta afilada y los cuadernos con las hojas en blanco que vienen con la promesa de que este año no me llevaré ninguna materia y hablare menos en clase... no esperen.. esa era yo. Rebobinemos. Fuimos con Simon a comprar los útiles, si, eso y los uniformes porque todo lo del año pasado le queda chico. Nene para de crecer.
A Sofia, como este año ya no usa uniforme, tuve que comprarle algo de ropa. Porque no habra uniforme pero hay código de vestimenta y obviamente todos sus shorts son muy cortos y todas sus musculosas tienen los breteles muy finitos. Para el invierno vamos a estar bien con lo que tiene, pero por ahora hay que remar este verano tejano. No la puedo mandar en pantalones largos y que se cocine, aunque ganas no me faltan... Ella se la aguanta por unos meses y yo me ahorro unos mangos. 


Hoy la deje en el colegio porque se fue tres días a una convivencia (no del tipo religioso) para conocerse con los nuevos compañeros de High School. Escuche que hacen esos ejercicios de confianza donde se dejan caer y los ataja alguien, se bañan en el lago y les contestan todas las preguntas que tienen y les sacan las dudas y los miedos. Que se yo, ella se iba chocha y yo me quede con un nudo en la garganta porque no puedo dejar de pensar en lo grande que esta.








10 comentarios:

  1. Hola Bubu, comparto ampliamente el amor por comprar útiles y el nudo en la gargante por hijos que crecen sin parar! Beso, M.

    ResponderBorrar
  2. Hola Bubu! todas como madres compartimos ese sentimiento de que se queden chiquititos un poco mas! cómo hacemos para congelar momentos?? beso grande

    ResponderBorrar
  3. No tengo hijos, pero me encanta comprar chucherías de librería para "jugar" yo!!! Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. Ay, quiero formar parte de ese grupete de improvisación!!! Y canto volverme en la bicicleta de la Molto Secret Society...

    ResponderBorrar
  5. Uy! Yo odio el Back to School Shopping, me deprime por que eso significa no mas verano, solo horarios y correrias. No me gustaba la escuela de chica y ahora, de grande, me gusta menos!!! jajajaj

    ResponderBorrar
  6. Vicky: hay un grupo para adultos... la bicicleta ya tiene dueño...

    ResponderBorrar
  7. These are such great shots. And what a fancy bicycle!
    Great job, you guys!

    ResponderBorrar
  8. Bubu qué rápido que se pasó el verano!!!
    Me parece que fue ayer cuando estabas nerviosa por si entraría donde querían!!
    Ahhh el olor a útiles y librerías es glorioso, poner etiquetas, armar cartucheras, me encanta!
    Disfruten de los últimos días!
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Qué bueno que hayas tenido un buen verano! Ayuda a arrancar, aunque haya que apechugar viendo a los chicos crecer. A los tuyos se los nota BIEN, Bubu, y eso vale cualquier nudito en la garganta :)

    ResponderBorrar