jueves, 27 de octubre de 2011

Sobre mi último descubrimiento

Antes que nada, déjenme decirles que no nos olvidamos del sorteo tandem. No. Parece que el currier no iba en avión, sino en chasqui... en fin. Ya llega. Esten alertas.

Sobre mi ultimo descubrimiento... Ah si, hace un par de meses descubrí un lugar genial cerca de mi casa que se llama Texas Art Assylum. Es un lugar donde los artistas, artesanos, locales de arte, crafters y demás, donan materiales que ya no usan pero que pueden ser utilizados por otros. He ahí el nombre Asilo. Cuestión que ademas de vender todo tipo de cosas (porque cuando digo todo tipo, es todo tipo) dan clases. Así es como decidí anotarme en una clase de soldadura. No solo me divertí como loca en la clase, sino, que descubrí mi nueva adicción!
El problema es que hay cierta cantidad de collares que me puedo guardar, o no. No sé, eh. Cuando yo me entusiasmo con algo le doy y le doy. Un poco obsesiva (palabra clave: poco), así que siempre termino con un 'overflow' de cosas hechas por mi. Todo esto para decir, sin sentirme culpable, que ya estoy haciendo regalos de navidad. Sin quererlo, porque les juro que me descompongo cuando veo que ya salieron a decorar las calles con lucecitas y arboloitos de navidad (y ya salieron, fotos próximamente). Lo mío es sólo para poder seguir haciendo collares sin culpa...


Les presento mis nuevos bebes

Este me lo quedo yo...




 y este tambien... es un azulejo de vidrio


 esperen, este también!


Quien dice collares, dice adornos para el árbol. O no?

Yo sabia que todos esos aros sin par que guardaba iban a servir para algo...



28 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwww!


    hermosos todos...y ya que estas ponete un puestito..me encantaron,felicitaciones


    besos ayez

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitas cosas! Yo también guardo aros solitario, pulseras y collares rotos, para haceralgo algún día.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Qué buena técnica!! para usar de todo y despuntar el vicio creativo.
    Y me encantó lo del asilo de materiales, no hay algo sí acá??!! Beso grande!!

    ResponderBorrar
  4. mientras no te quedes con el de los pensamientos.o como se llamen no hay problema, ese es mioooooooooooo!! jajajaja buenisimo, esa es una tarea pendiente soldadura!

    ResponderBorrar
  5. pero que bonitos!! no sé cual elegir, creo que me quedo con el del angelito, pero ese es tuyo...jajaja, prestamelo por un ratito.
    besos!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ! QUÉ BONITOS! ¿ Con qué materiales les has hecho? me parece una idea fantástica para encauzar tu "vena creativa".Saludos.ANA

    ResponderBorrar
  7. Wow bubuuuu!!!!!!!! Que original ese curso! Nunca habia escuchado hablar!
    Me enamore del segundo que te quedas!
    Y los adornos para el arbol, no pueden ser mas lindosssss!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Que lindos Bubu!!! me gusto el de la jaulita!!! y mas me gusto la idea de armar algo asi como ese lugar aca!!!!! genialisima!!!

    ResponderBorrar
  9. Divinos Bubu! Se viene venta online... porque seguro que no vas a poder parar de hacer cositas!

    ResponderBorrar
  10. qué divertido un lugar así!! jaja cuando dijiste soldadura te imaginé soldando rejas... muy lindas las cosas que hiciste

    ResponderBorrar
  11. que divertido!!!yo te entiendo con eso de la obsesión!!yo estaria igual que vos, sin poder parar y querria pasar todo por la soldadura!jajaj
    te quedaron re lindos, ademas es buenisimo porque te permite usar todas esas cosas que una siempre guarda no se para que!

    ResponderBorrar
  12. Que lindos!!!los adornitos de navidad me encantaron.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Pero que liiiindos!!!!!!!!!!!
    Te felicito!!
    Me encantaron!!!!
    Besos y seguí creando cosas lindas!!!
    Moni

    ResponderBorrar
  14. me encantó el taller que hiciste!!
    y te digo que puede ser tu nueva obsesion y tu nueva dedicacion tambien...por que no?
    listos para ser regalados o vendidos porque están divinos!!!!
    esos cursos raros son los mejores, queremos ver mas!!!
    beso grande
    vanis

    ResponderBorrar
  15. Que buen curso Bubu! me encantó el de Love Song! Justo hablé del mismo tema ayer en el blog. Yo ya empecé a pensar en las fiestas... un poco pronto, lo sé!

    besosss!

    J

    ResponderBorrar
  16. Lucia: viste que buen lugar? No sabes lo que es! Impresionante. Te queres llevar todo! Desde tornillos hasta partes de muñecas, lana, pinturas, latas, papeles, telas, que se yo!

    Juli: Si lei tu entrada y me mate de risa! Me encanto el link!

    Vanis: ya vere que hago con el exceso...

    Pepa: Viste? Yo me puse contenta cuando saque a relucir la bijuterie
    rota!

    ResponderBorrar
  17. Pues chulísimo..lo veo muy bien,,,un abrazo desde Murcia....

    ResponderBorrar
  18. Un curso de soldadura??? Qué genial!!! Llenaría mi casa de cosas soldadas por mí también; no tengo punto medio tampoco.
    Los adornos de Navidad: me encantaron. Es muy lindo ver un árbol que no esté decorado con la típica bola dorada.
    Lindo, todo lindo Bubu!

    ResponderBorrar
  19. Están buenísimos! ponete avender por Etsy, no te divierte? beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  20. qué buena idea ese lugar!!!
    Y qué lindas cositas conseguiste :)

    ResponderBorrar
  21. Bellos!! Por fin collares originales! Cuando llegan a Buenos Aires? :)

    ResponderBorrar
  22. barbara ponele precio a los de Navidad y te encargo para todas mis amigas.
    Me gusta todos, pero mi preferido es el de los espejitos y la flor.
    QK.

    ResponderBorrar
  23. tu maravillosa inventiva no tiene fin; es como una galera de mago. Siempre sorprende.
    QK

    ResponderBorrar
  24. bubu son diviiiiiiiiiinos!!!!!!!!!!! qué genial ese curso!!y qué genial ese asilo!! es tan creativo y tan divrtido hacerlo,no? yo simplemente hice algo parecido, con chapitas de botellas y con ese vidrio arriba y quede feliiiiizzzzz me imagino o que debe ser soldar!!!!!!!!!!!!!!!!vendelos bubu que estan diviiiiiinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos enormes!!!!

    ResponderBorrar
  25. Me encantó todo!! Yo me quedaría con todo también!!

    ResponderBorrar