miércoles, 14 de diciembre de 2011

Misión Cumplida! (y una update de mi situación navideña)

Hoy partió el paquete de Mariana, del swap que organizó Vix en su 'otro'  blog Le Monde Esthetique y el lunes pasado el premio de Paula. *suspiro* No le debo nada a nadie, no?
Ahora me voy a dedicar a los regalos de Navidad. La máquina de coser saca chispas, ya rompí tres agujas en dos días.
Agárrense fuerte y abróchense los cinturones que las fiestas se nos vienen encima. Hoy el mall estaba espantosamente lleno de gente! Yo de por si odio ir al mall, imaginate cuando esta así. Pero bueno, es lo que hay. Cuando tenés hijos adolescentes no los arreglás tan fácil con un regalo fato in casa. Igual va mechada la cosa. Uno de acá otro de allá.

Algunas de las sorpresas para Mariana. 




Estas telas bordadas las compre en mi Thrift Store favorito por 1.5


Además compre otra bolsa con un montón de telas! Un tesoro!

Algunas fueron usadas para el regalo de Mariana y otras en los de Navidad.


y estas cintas al bies (biez/vies? Help!)

y otra con docenas de estos quilt cosos. QUe no se para que sirven pero me encantan!

Y si! Esas también! 

Todo por seis dólares... Merry Christmas!

21 comentarios:

  1. Ay Bubu!!adoro todos los retazos que compraste,si por mi fuera vivo llena de telitas!!Mostranos lo que hacés,dale!!beso!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaja! feliz navidad!!!
    las telas estan preciosas, yo tambien tengo mi Thrift Store favorito, pero ahora paré un poco la mano porque traigo pero sale poco (o casi nada, me ofreci a hacer almohadones para los scouts de Li para rajar un poco de tela, porque sino ... me rajan a mi!)
    es bies nomas y me encanta la rick rack gruesa (creo que por acà no la vi)
    Mariana va a estar feliz con tus regalitos y Paula ... ni te cuento!jajajajajaja!
    Nena, besote y buen jueves!

    (que linda letra tenés, che!)

    ResponderBorrar
  3. ¡Pero qué fantásticas compras! Preciosas las telas, las cintas y los bies. Aquí no consigo eso por ese precio ni loca. Seguro que las chicas de los intercambios se quedarán muy contentas.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  4. Uh! Qué panzada de costuritas te vas a dar!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Bubu, qué lindas cosas y esas telas.......Me gustó todo!
    El coso quilt de la izquierda, no da para rellenarlo y que sea deco navideña para la puerta, tiene la forma justa. No sé tiro.....
    Qué suerte tienen las chicas que les tocó ser tus compañeras de swap!

    ResponderBorrar
  6. Qué bonitas telas y demás enseres!!!
    Mostrá lo que vayas haciendo con ellas, plis!!
    Está buena la idea de Marina.
    Tus amigas de swap....felices!!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  7. Es bies! ;)

    qué buenas compras, cuánto color!

    ResponderBorrar
  8. Chica que telas mas bellas!!! y a esos precios..muero....

    que te rinda el dia!

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. que lindas las telas!!!

    buen jueves

    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  10. Cómo alguien puede desprenderse de esas telitas, cintas y etcéteras???? Inexplicable! Vas a tener que seguir sacándole chispas a la sewing machine nomás!
    Beso!!!

    ResponderBorrar
  11. Bubu!!!
    Qué lindo todo!!! Dichosa la destinataria del intercambio!!!!
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  12. Las telitas son amorosas! algo se te va a ocurrir seguro!
    beso grande!!

    ResponderBorrar
  13. Esas gangas son lo massssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Ay!!qué envidior! cuánta cosita linda... y por ese precio! A mí el quilt ese también me daba a rosca navideña.

    ResponderBorrar
  15. marido de mariana dice, sos un bol... no podés emocionarte así!!!!! y si, me emocioné! mi swap fue un toque más decente... ahora me arrepiento... te hubiera mandado mil cosas más, pero no me daban los tiempos... en fin, espero te gusten, fueron con amor! mucho amor! ahora aguardo más que ansiosa mi sobre!!!!!
    al margen, adoro tus gangas!!!!!!
    besos enormes!

    ResponderBorrar
  16. ¿ Dónde dices que has encontrado todo eso? , me gustan un montón ,Besos.ANA

    ResponderBorrar
  17. que lindo todo!a vos no te gusta ir al mall?????menos mal, porque sino seria tu perdicion!

    ResponderBorrar
  18. Que Bubulinda!!! Las divinuras que vas a hacer con esas telas, ni me quiero imaginar!!! después mostraaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Ana, en un Thrift Store que se llama Mana. Aca muy cerquita de mi casa.

    Pepa: ODIO el mall! Me pierdo en todos los Thrift Stores y casas de antiguedades...

    ResponderBorrar