lunes, 30 de enero de 2012

4/52 {365+1} casi me olvido...

Algunos días son fotos de momentos cotidianos, otros de lugares por donde paso, otros de cosas que veo y otros de cualquier cosa.
Aunque no es fácil esto del 365, es menos difícil de lo que pensaba. Será porque voy recién por el primer mes o porque cuanto mas vieja los días pasan mas rápido? Llegare al final?
Los dias que no puedo sacar una fotos porloqueseauqepasa, subo una de archivo. No me voy a volver loca, OK?

Esta es fue de archivo.






29 comentarios:

  1. ok.me acabas de sacar un peso de encima....ayer no pude sacar.y despues no las pude subir! hoy me pongo al dìa!!! asi tranqui.el 365 lo completo! jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tranqui, si no no lo voy a poder seguir. Asi, si no me pongo presion, va mejor.

      Borrar
  2. Hola Bubu!!! mi mail es sarafa63@yahoo.com.ar y ahi tengo una cuenta de flick....puedo igual aunque no tenga una reflex???

    ResponderBorrar
  3. Todas preciosas, pero la del hongo esta espectacular!

    ResponderBorrar
  4. Creo que tiene que ser para disfrutar, no para padecerlo...las fotos hermosas!! Simón tomando sol me encantó!
    Besos y buena semana!!!

    ResponderBorrar
  5. Viste??? Cómo se pasan los días??? Parece que la medida del tiempo se acorta con lo años.
    Me encataron las imágenes, me gustaron mucho donde salen tus niño, son bellos.
    Besos Bubu, quiero seguir viendo tus imágenes, ya sean de archivo o recién horneadas.

    ResponderBorrar
  6. divinas todas!!!me encanto ese cubículo de colores!ya terminamos un mes!increible, no me tenía tanta fe!

    ResponderBorrar
  7. de archivo o no, tus fotos son lo mas, sabelo!!!!!!!!
    beso enorme
    vanis

    ResponderBorrar
  8. en el archivo tienes verdaderos tesoros!!!

    ResponderBorrar
  9. Bubu! Aprendiste sola a fotografiar o hoiciste cursos? usas una camara comun o una reflex? Me sorprende la simagenes que conseguis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ceci, mi cámara es una cámara comun. Una compacta. Estudie cine, asi que algo de fotografia tuve, pero en el sentido cinematografico no de fotos.

      Borrar
    2. Hola Bubu! No puedo comentar, me pasa en varios blogs que agregaron ésto de las respuestas, así que respondo aunque no sea respuesta...
      Me encantó la primera!!!

      Borrar
  10. Me encantan las fotos, son geniales , tus niños preciosos.Besos.ANA

    ResponderBorrar
  11. Qué lindas Bubu, me encantaron!!! Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  12. Siempre son lindas tus fotos Bubu, esta semana me gustan obviamente la de tus hijos y el honguito es hermoso. Beso!

    ResponderBorrar
  13. Bubu que buenas las fotos!! yo me anote, pero no puedo seguirlo por una cosa o la otra ... un bajon..
    beso

    ResponderBorrar
  14. ..Bea-ta io?

    El secreto se encuentra en desviar toda pista ..

    A partir del libro de Michel Houellebecq: "La carte et le territoire", ed.Flammarion, page 364 + 1 = 365
    PRIX GONCOURT 2010

    Parole clé: TREIMA, aditionner 150 mil Euros de mas y obtendremos una obra MAGISTRAL, con la ayuda beneplacita y benevolente de un publico habituado a que el cerebro este a la altura de la bragueta!

    ResponderBorrar
  15. Bubu no importa si son de archivo o "frescas" me gustan todas tus fotos!
    beso grande

    ResponderBorrar
  16. yola verdad es que no pude.. viste como soy yo!!!! para que meterme dije...
    tus fotos estan buenisimas!!!!!
    estaras llegando al final???? dejate de joder!!!!

    ResponderBorrar
  17. Me gusta mucho el registro que haces de las cosas. Pero sobre todo, de las PERSONAS. Son como miradas, como un pedacito de algo. Muy bueno!

    ResponderBorrar
  18. Hay me encantan tus fotos, estoy de acuerdo son como miradas con un no sè que, pero me morì con la ropita de tus hijos, tengo a Tomy ya con seis anios y hoy vi videos de cuando era chiquito y me morì de amor, por eso sè q tengo q disfrutar a full a Giulia con cinco meses!!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderBorrar
  19. Buen ojo para las fotos!!
    seguí para adelante y con confianza
    Abrazos Alita

    ResponderBorrar
  20. Hola como estás??? Resulta que te conozco porque visitamos y comentamos los mismos blog. Era hora de que entrara al tuyo a conocerte.
    Quiero decirte que me ENCANTAN tus fotos de objetos en primer plano...
    Opino que con la cámara se ven cosas que el ojo pierde porque desparrama la vista por todo. Con las fotos en 1er.plano se ve el detalle, me da la sensación de estar adentro del objeto.
    Mi hija estudia fotografía y a veces me hace sentir lo mismo con sus fotos.
    Un beso.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. Muy lindas tus fotos!!

    Pd: Gracias por pasar por mi blog y por "quedarte"

    ResponderBorrar
  22. Hola, Bárbara! Entro apenas en tu blog, para devolverte la visita, y ya quedo boquiabierta con la belleza de tus fotos (incluída la de pie de página, ♥). Tengo tanto post para conocerte (incluído tu antiguo blog, al que también me asomé), no como vos que me has hecho el honor de entrar a mi blog morondanga al que encima lo aflige un ataque de fiaca de la redactora, ja. Paciencia para las dos, che. Un placer conocerte.

    ResponderBorrar