lunes, 9 de enero de 2012

Ahora modero, viste?

Hace un par de días abro el blog y veo que me alguien me había dejado los siguientes comentarios en el post 365+1:


Anónimo dijo...
que problema, ¿como vas a fotografiar tu boludes? si hay que estar al reverendo pedo para usar un blog como tu lo usas AL PEDO.
7 de enero de 2012 13:08 



Mi Anónimo dijo...
tengo una duda:¿ en lugar de bubulina , no habras querido escribir : BOBALINA 
mejora tu blog guapa.... LUIS ENRIQUE OTERO MUÑOZ
7 de enero de 2012 13:16 

*Por favor notar que entre comentario y comentario pasaron 8 minutos. Eso demuestra 1) que mis 'boludeses' quedaron en su cabeza mas de lo que, a mi, me queda una boludes. 2) quedo pensando en mi blog y volvió (que es lo que intento que hagan los lectores de mi blog).

Yo creo en la importancia de la libre expresión.

Así que acá va mi respuesta:

Luis Enrique Otero Muñoz:
Ante nada quiero agradecerte por darme tema para la entrada de hoy ya que después de tanto festejo (navidad, año nuevo y cumpleaños) estaba realmente agotada y sin inspiración alguna. Por suerte los festejos salieron muy bien y todos quedaron muy satisfechos y contentos, especialmente Simon.
Después queria decirte que, como este sitio es publico, podes leerlo cuando tengas ganas y que  podes dejar tu comentario cuantas veces quieras. Podes expresarte libremente en mi blog que yo te voy a leer. Eso si, ahora modero, así que te publico si quiero (hasta en rima me salió jajaja que bobalina, no?).
Además te aviso que si dejas un comentario así en algún otro blog, podes lastimar a alguien. Si te fijas bien vas a encontrar una dirección de email. La mia es publica y esta en mi perfil en la barra derecha. Si algo te molesta podes escribir un email al autor. Espero que este dato te sea útil.
Que tengas buen día!

Bubu

PD: lo de bobalina fue muy ingenioso, te aviso.

41 comentarios:

  1. si lo filtraras por faltas de ortografía habría quedado en el purgatorio hace rato!
    la itnerné está llena de burros. Y de odiosos se ve!

    Éxitos, pero yo que vos lo publicaría para que "las chicas" lo hagan mierda ;)

    ResponderBorrar
  2. jaja

    "Tu comentario será visible tras la aprobación."

    ResponderBorrar
  3. jajaaj Luis Enrique viejo conocido!!! insultome en el post anterior a mi!! pobre Luis Enrique se be que anda al pedo, y no se le ocurre nada!

    ResponderBorrar
  4. jajaja yo no puedo creer este tipo de gente!!! Es tan pero tan ridículo que me da risa!!! Pero bueno está lleno de loquitos, se ven cada vez más, hablando solos por la calle...

    ResponderBorrar
  5. AHhh!! Que gente estúpida con ganas de molestar!!! Como me joden esas cosas!! Si no te gusta no lo leas más y punto! Y si te gusta pero no estás de acuerdo, qué necesidad hay de ser tan agresivo?? Me encantó tu forma de responderle, con todo el respeto del mundo. Estas a años luz de esa persona!!

    Felicitaciones!! A mi me encantan tus fotos y tu blog!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. que le pasa a la gente??!!
    si no le gusta este blog que no comente, es más que ni lo mire, que deje esas tareas para todas la "bobalinas" que si nos gusta!
    Besos Bubu!

    ResponderBorrar
  7. BUBU la net esta lleno de esta gente que lo unico que hace es criticar y muchas veces en el anonimato,o con un perfil trucho,me encanto tu respuesta...!!
    besos
    Ayez

    ResponderBorrar
  8. Lo que más me asombra de gente como ésta, es que te acusan de estar al pedo. Yo me pregunto, alguien que se toma minutos de su vida (unos 10 al menos) en criticar a otro, no está al reverendo pedo en esta vida?
    Vamos Bubu!!!

    ResponderBorrar
  9. Me gusta tu blog y me gustan tus 'bobalinas', tu proyecto 365+1, tus tutoriales, tus niños y tus ocurrencias. Y no pienso hablar de quien no me gusta.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  10. Que te parece y a ti tambien Bubu? igual tu comentario en el mio va para vos!
    pero este dejo el anonimato jajaja asi que merecia tu respuesta!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Ladran sancho!!!!! A mi me encanta tu blog y me sumo a las bubulinas.
    Te mando un abrazo y que nada ni nadia te detenga

    ResponderBorrar
  12. Ajaja!! hasta acá también llegó Luis Enrique? pooobre! anda boyando de blog en blog.
    Besito Bubu!

    ResponderBorrar
  13. Bubuuuuuuuu!!!!
    sos una lady!! mirà que pedazo de respuesta para semejante "paquete"!
    vos para adelante que de nabos esta lleno el mundo pero las bobalinas somos mas!
    besote enorme y saludos a Simon ... algo que dijiste en el post de su cumple me dejo dando vueltas como la ruedita del hamster, en breve vuevo y te cuento!

    ResponderBorrar
  14. bubu, bienvenida al club!
    ya somos varias no? pero bueno, a mi me pasó algo similar la semana pasada por eso ya hace una semana maso que modero. me resulta muy interesante saber por qué si no les gusta el blog o un post, lo leen igual y se gastan en dejar un comentario. A mi lo que no me gusta, lo paso de largo y ya está, no pierdo ni mi tiempo ni el del otro. Te felicito, y como me dijeron a mi hay gente que hace años lo hace y no cambia nada, solo aleja a la gente con mala vibra. fushhh fushhhhhhhh
    beso grande!
    vanis

    ResponderBorrar
  15. Amargados que se sienten importantes criticando un blog al que ni deberian acceder a menos que les guste hacer manualidades y lindos trabajos. Criticas siempre hay y de eso trata la libertad de expresion.
    Ah!...creo que escribió mal su apellido; es Otario y no Otero.
    K.

    ResponderBorrar
  16. Gente que se merece toda mi indiferencia.
    Besos Bubu, a vos te quiero!

    ResponderBorrar
  17. Si te digo todo lo que se me ocurre creo que no me vas a aprobar el comentario!jaja
    Comprate una vida Luis Enrique!que la que te toco debe ser muy aburrida para que estes dedicandote a estas tareas.

    ResponderBorrar
  18. Bubu creo realmente que hay mucha gente aburrida en este mundo. Mi consejo para tu lector criticón es que se busque una vida!
    beso grande

    ResponderBorrar
  19. A mí me ha pasado. Y también me inspiró a escribir una entrada sobre el significado de la palabra que usó para calificarme, con diccionario y todo. Así es que terminé aprendiendo un poco.

    Un anónimo duele por lo cobarde, por lo rastrero. Este da nombre, ¿pero tiene perfil de google? ¿Lleva su propio blog? ¿Se le puede escribir a algún lado para contestarle? Vaya a saber...

    Hiciste bien en publicarlo: nos pones en aviso si anda boludeando así, mejor saberlo.

    Hay libertad de expresión, pero también hay libertad de protegerse de los boludos con moderación: está muy bien tener derecho de admisión y permanencia en lo que para una es como su casa.

    Sé que inevitablemente estas cosas duelen un poco, porque una comparte mucho de lo real, de su intimidad, y esto te lleva a replantearte muchas cosas.

    ¡Fuerza que se pasa en unos días! Me solidarizo contigo, Bubu.¡Adelante!

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  20. yo creo que el que tiene mucho tiempo al pedo es él, mirá que andar visitando blogs que no le gustan y encima comentando. por qué mejor no se arma un blog lleno de genialidad, se da besos a sí mismo y deja de perder tiempo en el tuyo por ejemplo?

    (aydiossssss, de nocreer la pelotudez que hay, los comments de blogs de repente se han transformado en el receptáculo de ira y desprecio contenidos de muchos infelices con conexión a internet. No se entiende semejante idiotez. Bubu: no nos detendráaaaaaaaaaaan!!!! fuerza y ojalá se evapore)

    ResponderBorrar
  21. Qué al pedo debe de estar este "anónimo" que me suena a que es mujer....

    Me encanta tu blog y me fastidia la gente que tiene actitudes cobardes como la de esta persona..

    Te mando un beso casi derretida por el calor de Bs As...!!!

    ResponderBorrar
  22. cuanta gente mala eh.
    que lo pario. no me dejo de asombrar!!!
    Bubu, aplausos para vos desde aqui darling!

    beso!

    ResponderBorrar
  23. bubu me encanta lo que haces y además que respuesta inteligente que le diste, que encanto leerte.

    ResponderBorrar
  24. Pero... por favor!!! Qué necesidad de mirar los blogs si no le interesan y encima tomarse el tiempo de comentar de esa manera!!!???
    Como escribió Vix, la gente descarga su mala onda en los lugares equivocados...
    Bubu... estoy con vos!!
    Me encanta tu blog!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  25. Qué penita que pasen estas cosas en un medio en el que vas armando vínculos, de algún modo, te vas abriendo y confiando. Pero bueno, sería ingenuo pensar que estamos excentas de que estos "enriques“ pululen eyaculando su mala leche entre gente tan linda. Bubu te bancamos a full y estaría bueno que el señor probara con ser tolerante, respetuoso y buena leche. Abrazo, Bubu!

    ResponderBorrar
  26. Bubu, es triste saber que hay gente así y es feliz siéndolo. A palabras necias... Beso enorme!

    ResponderBorrar
  27. Hola! No dejes de escribir porfa. Cuando pasan estas cosas en los blogs siempre me quedo pensando que los "enriques" buscan sus cinco minutos de fama y al final, lo logran porque estamos todos/as hablando de él. Y como dicen las viejas, nada peor que la indiferencia! Besotes, Irene.

    ResponderBorrar
  28. Bubu que buena respuesta!!
    Hay mucha gente que no tiene nada que hacer, pobre... me da pena que tenga una vida tan inútil.
    Tu blog está buenísimo!
    Un beso

    ResponderBorrar
  29. Me pasó Bubu! Y con moderar unos días desaparecen eh! No fue Luis Enrique, pero también hubo insultos y energías fuera de lugar en el comment.
    La libertad de expresión termina donde comienza mi derecho a que escribas en mi blog o no así que chupáte esta mandarina Luisito

    ResponderBorrar
  30. Juaaaa!! Me mató tu respuesta!! Gracias Luis Enrique, lograste sacar lo mejor de Bubu!!!
    Yo tambien modero a causa de una idiotita que no paso a mayores, por suerte!!
    En el CV de Luis Enrique aclara que es alpedista profesional??

    ResponderBorrar
  31. No-lo-pien-so-ni-men-cio-nar!
    Te dejo un besote y que tengas buena semana Bubu querida!

    ResponderBorrar
  32. Bubu, lei que te gusto el llaverito que le mande a Marina escrito en hebreo, mandame un mensajito diciendome bien tu nombre y si consigo uno te lo mando. dale??

    ResponderBorrar
  33. Este muchacho anda boyando de blog en blog...no merece ni un coment..porque creo que busca eso...respuestas...asi que,creo que ignorarlo estaría bien!!!beso!♥!

    ResponderBorrar
  34. jaja, me sumo a Eli, no se merece una palabra más! Ya tuvo sus 15 minutos de fama... qué triste, no?

    Besotes Bubu ♥

    ResponderBorrar
  35. Muy buena respuesta!.
    Las cosas que no te tocan,no te inspiran,no te molestan.No le das ni media mirada,y,él a pesar de él mismo se tomo él tiempo de leerte,responder asi que tus "boludeces" como él diria le dieron vueltas,y,vueltas.Continua guapa!

    ResponderBorrar
  36. Bien Bubu!! ese sujeto anda dando vueltas por todos los blog y es de cuarta, siempre deja comentarios maliciosos, es un pelotudo o lo hace a propósito para tener que "prensa"....
    Estuviste genial!!!!!!!
    besos y buen miércoles!!

    ResponderBorrar
  37. leia indignada todo lo que escribiste..... dios mio... bueno de todos modos te escribia para decirte que me encanto tu rpta!, realmente hay gente al pedo! un beso grande

    ResponderBorrar
  38. que pedazo de nabo!!!!ignoralo, tu blog es di-vi-no...a mi me re gusta...pedazo de SALAME PICADO GRUESO!!! JUEEEERRRRAAAA BICHOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  39. Es un nabo, mala onda...SALAME PICADO GRUESO!!!! tU BLOG ES DI-VI-NO...A MI ME ENCANTA.....JUUUEEEERAAAAA BICHOOOOO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  40. Es la primera vez que te escribo, pero un monton que te leo. Y este tipo no merece ni que lo mencionemos.
    Me encanta el blog, los comentarios que haces, las fotos q sacas, lo que contas. Si él busca otra cosa, q busque por otro lado!
    Un abrazo, y al tachito los comentarios mala onda!

    ResponderBorrar
  41. Que bueno que hay gente para todo. Esta es mi primera vez en tu blog y me gustó tanto que llegué hasta esta entrada, y pienso seguir leyendo :)

    ResponderBorrar